• Farmacia Ciudad Jardín · Almería (Ver mapa)
  • Lda. Remedios Rodríguez Parra
  • Plaza España, esq. C/ Castilla
  • Tel. 950 28 06 00
  • Síguenos en facebook
  • Farmacia Loma de la Mezquita · El Ejido (Ver mapa)
  • Ldo. Vicente Rodríguez Vegazo
  • C/ Loma de la Mezquita 49. El Ejido (Almería)
  • Tel. 950 48 06 30
  • Síguenos en facebook

 

Servicios

Dar un consejo profesional, cuando se trata de una farmacia, supone una gran resposabilidad. Por eso, damos siempre la mejor respuesta, tomando muy en cuenta las circunstancias particulares de nuestros clientes.

Servicios de Farmacias Rodríguez en Almeria Servicios de Farmacias Rodríguez en El Ejido

Nuestro objetivo es contar el mayor catálogo de productos de las mejores marcas y contar con un servicio altamente cualificado. Si no encuentras lo que buscas, cuéntanoslo y buscaremos la mejor respuesta.

Alimentacion infantil

Tener un hijo es una experiencia única, pero que habitualmente conlleva un gran número de dudas.

Nosotros te recomendaremos los productos que mejor se adecuen a tu bebé según sus características particulares y te orientaremos sobre sus cuidados.

Tendrás la tranquilidad de saber que cuentas con nosotros todos los días del año.

Dietética

La dietética es mucho más que perder peso. Es sobre todo, conocer los complementos que mejor se adaptan a una alimentación sana y equilibrada. Nuestro especialista podrá prepararte una dieta específica para que perder sea un proceso natural y controlado.

Higiene bucal

Ya sea capilar, corporal o dental, contamos con una amplia gama de marcas destinadas no sólo a mejorar tu aspecto sino también tu salud: geles de baño, dentífricos específicos, etc.

Cosmética y perfumería

Nuestro principal objetivo es el cuidado de tu salud. Aunque estar contenta con tu exterior tampoco está de más. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de productos cosméticos y fragancias de las mejores marcas. Y, sobre todo, te aconsejamos sobre cuáles se adaptarán mejor a tu tipo de piel.

Herboristería

En ocasiones es posible tratar algunas afecciones con productos naturales. Nosotros disponemos de un amplio surtido de plantas medicinales en una gran variedad de presentaciones. Pero sobre todo, podemos ofrecerte un asesoramiento cualificado.

Wellness

En nuestro Centro Wellnes de Farmacia Loma de la Mezquita hemos creado un espacio único, que combina lo último en bienestar y belleza con la mayor garantía farmaceútica.

Nuestros tratamientos faciales y corporales están desarrollados por auténticos profesionales.